Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Foto: Getty Images.

Héctor Herrera falla un penal y Porto es eliminado de la Copa de la Liga de Portugal

LISBOA, Portugal.- El Porto quedó eliminado en la ronda de semifinales de la Copa de la Liga de Portugal, luego de caer 3-4 en tanda de penales frente al Sporting de Lisboa y el mediocampista mexicano Héctor Herrera fue uno de los que falló en su oportunidad desde los once pasos.
 
 
El partido terminó empatado sin goles en el tiempo reglamentario, por lo que fue necesario definir al finalista desde el manchón penal, pero además de Herrera, la suerte tampoco ayudó al uruguayo Sebastian Coates y el portero español de los "Dragones", Iker Casillas, no pudo evitar la derrota de su equipo, que se quedó a un paso de disputar la gran final de la Copa.
 
En el primer tiempo, Porto consiguió un gol por conducto de Tiquinho, sin embargo, el árbitro lo anuló apoyándose del VAR.
 
 
Héctor Herrera fue el único mexicano que disputó todo el partido con el conjunto de los "Dragones", pues Jesús Manuel "Tecatito" Corona y Diego Reyes se quedaron en el banquillo de suplentes todo el encuentro, mientras Miguel Layún no fue convocado para este compromiso copero, celebrado en el Municipal de Braga y considerado un clásico en el fútbol de Portugal.
 
El héroe del triunfo del Sporting fue el costarricense Bryan Ruiz, quien hizo el gol definitivo en la tanda de penales y ahora Lisboa disputará la gran final ante Vitoria Setúbal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!