Horarios

Héctor Herrera analiza su renovación con Porto

LISBOA, Portugal. – El jugador mexicano Héctor Herrera fue contundente al señalar que no piensa salir del Porto, al menos que el entrenador o el presidente decidan no contar con él, por lo que su renovación parece ser un hecho.
 
"Estoy contento por estar aquí, por reencontrarme con mis compañeros y entrenador y por volver a Do Dragao. Siempre es una alegría jugar aquí", confesó el mediocentro a Sport TV.

El técnico de los Dragones, Sergio Conceiçao, considera a Herrera una pieza fundamental en la estructura del equipo y lo último que quiere es ver al capitán y uno de los líderes de la plantilla salir del club, por lo que la presión que está ejerciendo sobre los directivos para renovar al mexicano parece que está empezando a hacer efecto.

Tras el interés de varios equipos por el zaguero mexicano, entre ellos Real Madrid y Barcelona, con las declaraciones que dio a Sport TV tal parece que Herrera deja claro que seguirá en el Porto, club en el que milita desde la temporada 2012/2013.
Cabe destacar que, Herrera aún tiene un año más de contrato con los Dragones, el club busca asegurar su permanencia y comenzar a negociar una buena oferta de renovación para poner fin a los rumores.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!