Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Héctor Herrera acapara las portadas de la prensa portuguesa

PORTO, Portugal.- Portugal despertó este lunes con el mexicano Héctor Herrera en modo héroe de las portadas de los tres diarios deportivos más populares de Portugal. Su golazo en el derbi ante el Benfica fue el responsable. 

El mexicano no solo definió con un soberbio golazo el Clásico portugués entre Porto y Benfica, también devolvió a los Dragones el liderato de la Primeira Liga, de ahí que O Jogo, A Bola y Récord ilustraran sus primeras páginas con varias fotografías del épico momento de celebración.

“Trono Azul” titula el diario Récord, que menciona: “Gol de Herrera bate a las Águilas y devuelve el liderato a los Dragones”. “Redención” es el texto elegido por O Jogo, con el complemento: “Golazo de Herrera en el minuto 90 restablece a los Dragones en el primer lugar”. A Bola destaca al mexicano con “Gol de Oro: Tiro de Herrera a los 90’ rompe empate en Clásico y deja al Dragón más cerca del título”.

Y no les falta razón. A cuatro fechas para que la primera división portuguesa baje el telón, el Porto manda en la tabla con 76 puntos, mientras que el Benfica de Raúl Jiménez vuelve a ser perseguidor con 74 unidades. Más apretada no puede estar la cosa. Habrá tensión hasta el final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!