Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Ex futbolista argentino revela que tuvo a Cristiano Ronaldo como recoge-balones

LISBOA, Portugal.- Seguramente muchos se preguntan cómo habrá sido Cristiano Ronaldo, qué hacía o a quienes admiraba antes de dar el gran salto en su carrera.
 
 
El ex futbolista argentino Alberto Acosta tuvo la oportunidad de conocer a Cristiano cuando apenas era un chico adloescente y más interesante aún, lo tuvo como recoge-balones cuando defendió la playera del Sporting Lisboa de Portugal.
 
No alcanzó a jugar con él, pues cuando el Beto se regresó a Argentina, CR7 debutó con el Sporting al año siguiente, en 2002 para ser exacto, para que en 2003 se fuera al Manchester United, en 2009 al Real Madrid y, finalmente, en 2018 a la Juventus, equipo en el que actualmente milita.
 
Sin embargo, Acosta guarda un grato recuerdo por aquellos años del jovencito del que todos hablaban y que terminaría por convertirse en el ídolo máximo de muchos.
 
 
Siempre dice que le daba placer ver a ese equipo que se consagró campeón después de 17 años”, relató el ex goleador argentino, quien formó parte de aquel Sporting de Lisboa que historia con el título de la Primeira Liga de Portugal.
 
Se hablaba mucho de Cristiano, de un joven que la rompía también. Se hablaba todo el tiempo de él”, destacó el ex futbolista sudamericano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!