Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

El Tecatito Corona acapara las portadas de los diarios en Portugal

LISBOA, Portugal.- Mejor regreso a las canchas no pudo tener el “Tecatito” Corona, quien está convertido en la sensación de la Primeira Liga de Portugal y es blanco de los reflectores de la prensa portuguesa.
 
 
Este jueves 11 de junio, Jesús Manuel Corona acaparó las portadas de los principales diarios deportivos lusos, luego del golazo que consiguió la víspera sobre el Marítimo, suficiente para el triunfo del Porto por la mínima diferencia.
 
Los periódicos 'O Jogo', 'Record' y 'A Bola' quedaron impresionados con la habilidad y definición del atacante mexicano.
 
Corona brilla por 11: Gol artístico del mexicano decidió juego difícil", publicó en su portada ‘O Jogo’, quien además eligió al “Tecatito” como la figura del partido. 
 
El diario ‘Record’ destacó que los Dragones se encuentran en la cima y le dio crédito a la grandiosa anotación del ex jugador del Twente de Holanda y Rayados de Monterrey.
 
 
El Dragón no falló”, así publicó ‘A Bola’ el triunfo del Porto, con una imagen de Corona celebrando su gol, mientras es felicitado por sus compañeros.
 
El “Tecatito” ha conseguido dos goles en dos partidos consecutivos después de la pandemia del coronavirus y en total lleva cuatro dianas con los Dragones, en 25 juegos que ha disputado en lo que va de la temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!