Horarios

El récord de Tecatito que supera a Héctor Herrera y Porto lo celebra

LISBOA, Portugal.- Jesús Manuel Tecatito Corona sigue teniendo una carrera ascendente en Portugal, ahora logró un nuevo récord personal con el que superó a Héctor Herrera y el Porto se lo festejó a través de las redes sociales.
 
"TECATITO" HACE HISTORIA CON EL PORTO TRAS DESTRUIR UN RÉCORD DE HERRERA
 
 
¿De qué se trata?
 
El mediocampista mexicano llegó a 250 partidos con los Dragones y se convirtió en el cuarto extranjero con más partidos en el club, por encima de Herrera, quien actualmente milita en el Atlético de Madrid.
 
De acuerdo con la cuenta oficial del Porto en Twitter, el futbolista extranjero con mayor número de partidos en el equipo es el ex futbolista brasileño Aloísio Pires Alves con 474, le sigue en segundo lugar el portero Hélton da Silva Arruda, también brasileño, con 334 duelos disputados.
 
El tercer lugar lo ocupa el ex jugador serbio Drulovic con 327 partidos y el cuarto sitio es para el Tecatito con 250.
 
¿Y qué significa esta nueva marca personal para Corona? Esto dijo el originario de Hermosillo, Sonora para el Porto.
 
¡PODERÍOS AZTECA! "TECATITO" CORONA ES EL JUGADOR MÁS VALIOSO DEL PORTO
 
 
Significa mucho para mí, es obvio que llegar a todos estos juegos con un club tan importante en Europa significa mucho para mí, para mi familia que está siempre conmigo y contento por eso", fueron las palabras del Tecatito, quien espera tener más juegos con los Dragones, equipo que siempre lo ha arropado muy bien.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!