Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Porto obtiene el segundo triunfo al hilo y se ilusiona

PORTO, Portugal.- La nueva temporada de la Primeira Liga, le ha sonreído al Porto que inició con una victoria contundente la semana pasada frente al Belenenses SAD y logró hacer lo mismo frente al Famalicao y se llevó un triunfo por 2-1.
 
En esta ocasión el Famalicao tenía en mente sumar sus primeras unidades tras iniciar su participación en esta temporada con una derrota ante el Pacos de Ferreira 2-0, sin embargo el número 29, Toni Martínez no los dejó.
 
Antes del partido el técnico del Porto, Sergio Conceicao comentó: "El Famalicão demostró ser un equipo, un club muy estable. Tiene un entrenador que ha hecho buenos trabajos, que conoce el fútbol portugués y que siempre es muy positivo en la forma de dar una dinámica interesante a los dos equipos.” Además, agregó: “Entendemos lo que tenemos que hacer ante un buen equipo y en un partido difícil. El juego cobra vida propia en función de lo que hagamos o dejemos de hacer. Depende mucho de nosotros".
 
Alineaciones:
Famalicao: 
Luiz Junior; M. Penetra, R. Junior, D. Batubinsika, Rubén Lima, D. Figueiras, David Tavares, Pedro Rodrigues, Iván, B. Rodrigues e I. Rodriguez.
Suplentes: Calvin Verdonk, Dalberson Ferreira, Joao Neto, André Lapa, Francisco Saldanha, Geovani Reis, Pablo Pereira, Lawrence Ofori y Patrick.
 
Porto:
Diogo Costa; W. Manafá, C. Mbemba, Pepe, Joao Mario, L. Díaz, M. Uribe, Bruno Costa, Otavinho, M. Taremi y Toni Martínez.
Suplentes: Agustín Marchesín; Iván Marcano, Francisco Conceicao, Eduardo Aquino, Zaidu Sanusi, Jesús Corona, Sergio Oliveira, Francisco Lima y Fabio Ferreira.
 
Al minuto 13’ Toni Martínez ya le daba la victoria al Porto, tras dejar atras a Luiz Junior y picar la portería. En la recta final del primer tiempo parecía que el Famalicao empataba el partido, con un disparo cruzado de Iván. Finalmente fue Toni Martínez quien le dio ventaja a su equipo y metió el último tanto de los primeros 45 minutos.
 
Al 56’ llegó Riccieli Silva con el primer gol para el Famalicao con una excelente asistencia de Figueiras. El marcador se mantuvo 1-2 hasta el minuto 90’ fue el en tiempo de compensación que Bruno Rodrigues le dio un susto al Porto con gol que fue marcado como fuera de juego. Así, una vez más sin el Tecatito Corona y con doblete Toni Martínez  el Club Oporto se lleva la segunda victoria de la Primeira Liga
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
Barcelona golea en su primer partido sin Messi
 
¿Se retira Roger Federer?
 
Neymar se escapa a Disney y la pasa A LO GRANDE
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!