Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El Porto le pone el cartel de "innegociable" a “Tecatito” Corona

OPORTO, Portugal.- La mejor temporada que ha tenido Jesús Manuel “Tecatito” Corona en su carrera ha puesto a pensar a su club, el Porto, que no quiere dejar ir al volante mexicano, debido a que se ha convertido en un elemento fundamental para Sérgio Conceição.

De acuerdo al diario portugués “O Jogo”, los “Dragones” le han puesto al ex jugador de Rayados la etiqueta de “innegociable”, ya que cualquiera que quiere ficharlo tendrá que pagar una cláusula de rescisión de más de 35.6 millones de dólares.

El futbolista de 27 años es del agrado y está en la mira de Sevilla, Inter de Milán, Chelsea, etc, de acuerdo a varios medios europeos y mexicanos, aunque el actual Campeón de Portugal lo considera para siguiente campaña.

Con cuatro goles y 21 asistencias, Tecatito cerró su quinta campaña con el Porto, donde ha cosechado cuatro títulos, entre ellos dos ligas de Portugal, y que le ha dado proyección internacional en Champions y Europa League. ¿Será que un equipo pagará esa cantidad por el sonorense?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!