Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El mexicano Antonio "Pollo" Briseño rompe en llanto tras salvar empate del Feirense

SANTA MARÍA DE FEIRA, Portugal.- ¡Capitán Pollo al rescate! El mexicano Antonio Briseño marcó su primer gol oficial en Europa este sábado, tras salvar agónicamente en el último minuto un empate 2-2 de su equipo, el Feirense, ante el Sporting Braga, en duelo de la Jornada 29 de la Liga de Portugal.

El ex jugador de Atlas, Tigres, Juárez y Veracruz se unió al festín de los mexicanos que anotaron este fin de semana en el fútbol del "Viejo Continente", al conectar un tremendo cabezazo en el corazón del área, un poco pegado al primer poste del portero brasileño Mattheus, quien no pudo hacer nada para evitar el empate a los 90'+2'.

El tapatío, quien entró de cambio a los 79' por el ugandés Alex Kakuba, rompió en llanto por dicha hazaña, al mismo tiempo que los aficionados del Estadio Marcolino de Castro reconocieron su esfuerzo.

Su compañero Luis Machado fue autor del primer tanto a los 61', el cual empataba el compromiso parcialmente, tras la anotación de Paulinho a los 30'. Dyego Ferrerira Sousa puso en ventaja a los visitantes a los 82', sin embargo, los blanquiazules evitaron la derrota gracias a Briseño.

Con este resultado el Feirense llegó a 24 puntos, por lo que se ubica en la posición 17 y se aleja de zona de descenso, mientras que Braga se quedó con 65 unidades en el cuarto peldaño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!