Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
El mexicano Antonio "Pollo" Briseño le da la victoria al Feirense en Copa de Portugal

El mexicano Antonio "Pollo" Briseño le da la victoria al Feirense en Copa de Portugal

VISEU, Portugal.- Un mexicano más dio de qué hablar en la Copa de Portugal, ya que este sábado, el defensa Antonio "Pollo" Briseño se vistió de héroe para darle a su equipo, el Feirense portugués, el triunfo y la clasificación a la cuarta ronda de este certamen.

Tras un 0-0 en el tiempo reglamentario y en los tiempos extras, el partido se fue a la definición en la tanda de penales entre los blanquiazules y el Académico Viseu de Segunda División en el Estadio Municipal de Fontelo.

El Viseu se quedó con 10 hombres por la expulsión de Fernando Capela, pero la escuadra del ex jugador de Tigres no aprovechó esta situación.

Briseño, quien fue titular y juegó todo el partido, se encargó de sentenciar la elimnatoria 4-3 desde los once pasos en el cobro definitivo, en gran medida al error de Zé Paulo por parte del conjunto local.

De esta manera, el "Pollo" está teniendo minutos, siendo este su tercer compromiso disputado y como elemento del once inicial desde su debut (Boavista en Liga y Victoria Guimaraes y el Académico Viseu en Copa).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!