Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El Benfica de Raúl Jiménez termina la temporada con un empate agónico ante Boavista

OPORTO, Portugal.- El Benfica logró igualar sobre el final (2-2) ante el Boavista, durante actividad de la Jornada 34 de la Liga de Portugal.

 

El delantero mexicano ingresó al terreno de juego al minuto 64'.

El Benfica, que se proclamó campeón de la Liga portuguesa el pasado sábado, acabó hoy el campeonato con un empate en el estadio del Boavista (2-2), en un día en el que además
el Marítimo de Funchal consiguió la última plaza de Liga Europa.
 
Las "águilas" cierran su cuarto título de Liga consecutivo con 82 puntos y un saldo de 25 victorias, 7 empates y 2 derrotas.
 
Rui Vitória aprovechó el último partido para dar minutos a futbolistas que no habían jugado esta temporada, como Pedro Pereira, Kalaica y Hermes.

 
El Boavista, que con el triunfo acaba el campeonato en la parte media de la tabla, se adelantó en el minuto 16 con un gol del portugués Renato Santos tras una jugada iniciada con un gran pase de Iuri Medeiros.
 
Medeiros volvió a aparecer en la segunda parte y dio una asistencia al maltés Schembri, que hizo el segundo en el 52 con un remate raso y colocado.
 
Pero las "águilas", que en una semana juegan la final de Copa ante el Vitória Guimarães, fueron capaces de empatar el partido.
 
Recortaron distancias en el 71 gracias a un tanto del griego Mitroglou, el máximo goleador del Benfica, a pase del portugués Rafa, y empataron en el 90 con un gol del joven defensa croata Kalaica, que culminó sus primeros minutos en la primera división lusa con gol.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!