El alemán Julian Draxler jugará en el Benfica cedido por el PSG
PARÍS, Francia.- El medio alemán Julian Draxler jugará esta temporada en el Benfica, después de que el club portugués acordase su cesión con el Paris Saint-Germain.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
"Campeón del mundo en 2014, el internacional alemán lega al club por cesión para la temporada 2022/23, procedente del Paris Saint-Germain", anunciaron las "águilas" en su página web.
✍️ Bem-vindo, Draxler!
Welcome!#EuAmoOBenfica || #Draxler pic.twitter.com/Y2ag4QBRCb— SL Benfica (@SLBenfica) September 1, 2022
Draxler, de 28 años y con 58 encuentros con la selección alemana, jugaba en el PSG desde la temporada 2016/2017.
Antes pasó por el Schalke O4, donde se formó, y por el Wolfsburgo.
El Benfica también anunció este jueves las cesiones del alemán Julian Weigl al Borussia Monchengladbach y del francés Soualiho Meïté al Cremonese.
VIDEO: EL ESCÁNDALO SEXUAL QUE AYUDÓ AL LEICESTER
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: