Cuando 17 mil millones de fortuna no te sirven para triunfar en el fútbol

MADEIRA, Portugal.- Con 17 mil millones de dólares de fortuna estimada, Faiq Bolkiah, hijo del príncipe de Brunei y sobrino del sultán, puede tener casi cualquier cosa que desee. El problema es que uno de sus deseos es triunfar en el mundo del fútbol, un sueño que, a pesar de su inmensa riqueza, se le resiste.

A sus 23 años, Faiq, nacido en Los Ángeles y nacionalizado en Brunei, acaba de quedarse sin equipo tras acordar la rescisión de su contrato con el Marítimo de Madeira, equipo al que llegó hace año y medio y del que, tras ser relegado al filial, se marcha sin haber debutado en la Primera División de Portugal.
 
Otro revés en su intento de consagrarse en el mundo del fútbol que se suma al que recibió en su paso por el Leicester City, al que llegó en 2016 y del que se fue sin haber logrado tampoco debutar en la Premier League.
 
Por ahora está sin equipo y habrá que ver si sigue persiguiendo su sueño en un nuevo equipo, y es que su descomunal fortuna le permite, por ejemplo, gastarse 40 millones de dólares en apenas un mes, o tener un tigre como mascota, pero hay cosas que ni con todo el oro del mundo podría comprar; triunfar en el fútbol es una de ellas.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!