Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Con “Tecatito” en la cancha, el Porto vence al Vitoria de Guimaraes

BRAGA, Portugal.- Con “Tecatito” Corona como titular y jugando 84 minutos, el Porto vence a domicilio a un Vitoria de Guimaraes que vendió cara la derrota y peleó hasta el último minuto por conseguir el empate, pero lamentablemente para su causa no lo consiguió.

El primer tiempo comenzó caliente y es que las llegadas en la portería del Vitoria de Guimaraes empezaron a llegar muy pronto. El marcador se abrió al minuto 10 cuando Sergio Oliveira reventó un balón en el travesaño y el arquero Douglas Jesus corrió con la mala suerte de que el esférico le rebotara en la espalda y terminara incrustándose en las redes para darle el 0-1 a los Dragones.

El resto de la primera mitad tuvo un dominio alterno, con el Vitoria buscando el empate y el Porto negándose a ceder el control del balón. No hubo tiempo para más y el árbitro finalizó la primera mitad.

En la segunda parte la tónica fue la misma. Los locales buscando a cómo diera lugar poner la igualdad en el marcador y Porto intentando ampliar la ventaja. Fue el Vitoria el que consiguió su objetivo primero con una gran jugada por la banda izquierda que terminó con Bruno Duarte rematando un centro de Ola John y así poner el 1-1.

Pero los Dragones vinieron de atrás y lograron volver a ponerse adelante en los cartones por medio de Moussa Marega, que aprovechó un desconcierto en la zaga defensiva y con una picadita logró batir al arquero del Vitoria para poner el definitivo 2-1.

Con este resultado el Vitoria de Guimaraes se queda estancado en la octava posición con 28 puntos, mientras que el Porto continua su persecución sobre el líder Benfica y se ubica tan solo un punto detrás de su odiado rival con 53 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!