Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Con Tecatito en la banca, Porto mantiene invicto ante Pacos de Ferreira

LISBOA, Portugal.- Luego de haber tenido actividad a mitad de semana, el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona salió en la banca del Porto ante Paco de Ferreira en la Liga de Portugal, y aunque el conjunto del exrayado inició muy temprano abajo en el marcador, su presencia no fue necesaria en la cancha.

Los Dragones tras recibir un tanto al 19' de acción por obra de Nuno Santos, se lograron reponer y se llevaron el triunfo 2-1, para así seguir con el invicto con seis triunfos y dos empates.

 

 

Luis Fernando Díaz al 44' y Wendell al 52' lograron la voltereta en casa, ventaja que ya no iban a perder, puesto que todo el dominio en el partido fue a su favor.

Sin embargo, al 95' llegó una mala situación para los del mexicano, Mehdi Taremi fue expulsado, aunque esto ya no afectó en el marcador final.

Mientras tanto, Corona se quedó en la banca esperando la oportunidad de entrar, pero no fue necesario su ingreso, su equipo llegó a 20 puntos y es segundo lugar de la tabla. Su rival en turno se estanca en nueve unidades.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!