Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Con Tecatito de cambio, el Porto vence al Tondela y dormirá como líder en Portugal

TONDELA, Portugal.- El Porto sigue a la caza del líder en la Liga de Portugal luego de remontar 3-1 en la casa del Tondela con Mehdi Taremi como la figura, mientras que Jesús Manuel Corona entró de cambio en la segunda mitad, aunque participó poco en el encuentro.

 

Con este resultado los dirigidos por Sérgio Conceição suman 23 puntos y son el puntero momentáneo, esperando lo que suceda entre Benfica y el FC Vizela este domingo, ya que las Águilas están en segundo con 21 unidades.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

El cuadro de Tondela arrancó rápidamente poniéndose en ventaja al minuto 4, cuando Neto Borges se alzó en el área y remató de cabeza al segundo palo, ayudado por un desvío.

Al 19’ los Dragones empataron en uno de los dos goles que hizo Mehdi Taremi. El primero de ellos aprovechó un centro desde la derecha de Joao Mario y una especia de pantalla e Evanilson para solo cerrar la pinza.

El doblete de Taremi cayó al 42’ y con ello la remontada, en un tiro libre de Mateus Uribe cobró y el ‘9’ mostró su instinto goleador al definir tras un rechace malo del arquero rival.

Tecatito entró de cambio en la segunda mitad, al 59’, cuando Zaidu Sanusi dejó el terreno de juego, en un partido con ventaja para el Porto, no solo en el marcador, sino en el terreno de juego, ya que Iker Undabarrena fue expulsado al 28’.

Taremi estuvo imparable en el encuentro y al 78’ se apuntó un hat-trick luego de un pase al espacio de Fábio Vieira en el área, para que el atacante solo definiera.

El Porto visita el próximo martes al Santa Clara por la Copa de la Liga de Portugal, duelo que se jugará el 26 de octubre a las 13:00 horas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!