Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Con asistencia de Tecatito, Porto vence al Belenenses y es líder en Portugal

OPORTO, Portugal.- Al delantero mexicano Jesús Tecatito Corona le bastaron dos minutos para resolver un partido que se le estaba complicando al Porto frente al Belenenses y que al final lo supera por 3-0.
 
 
 
 
El Porto, que inició sin ningún mexicano en la alineación, se había adelantado en el marcador por medio de Danilo Pereira al minuto 37, sin embargo, el encuentro se les fue complicando conforme fue avanzando el cronómetro.
 
Los visitantes tomaron fuerza y pusieron en por lo menos tres ocasiones en predicamento la meta de Iker Casillas.
 
 
Fue hasta el minuto 70, cuando el técnico Nuno Espirito Santo, decidió enviar al terreno de juego al Tecatito en lugar de André Silva y los Dragones mostraron otra cara.
 
Con dos minutos en el terreno de juego, el mexicano tomó el balón en la punta derecha, encaró al zaguero al que se llevó de gran manera y enviando un centro medido a Tiquinho Soares quien remató de cabeza y marcar el segundo.
 
Cuatro minutos más tarde, Yacine Brahimi convirtió un tiro penal para poner los números definitivos y consumar el triunfo del Porto.
 
Con el resultado, los Dragones suman 67 puntos y rebasan momentáneamente al Benfica que cuenta con 65 unidades pero con un partido menos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!