Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Carlos Salcedo está en la órbita del Porto de Portugal, ¿adiós a Tigres?

CIUDAD DE MÉXICO.- Existen altas posibilidades de que un “Titán” pueda transformarse en Dragón.
 
 
¿La razón?
 
Resulta que el defensa central mexicano Carlos Salcedo está en la órbita del Porto de Portugal, en donde también milita su compatriota Jesús Manuel “Tecatito” Corona, y el fichaje podría concretarse en el presente mercado invernal de piernas.
 
¿SE VA CARLOS SALCEDO DE TIGRES? ESTO DIJO MIGUEL HERRERA AL RESPECTO
 
 
Sérgio Conceição pretende contratar un refuerzo para la defensa en este mercado invernal y Carlos Salcedo es uno de los nombres que analiza el FC Porto", informó el sitio portugués ‘O Jogo’.
 
Salcedo estaría dispuesto a dejar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León afrontar un nuevo reto en Europa, donde ya probó suerte con la Fiorentina de Italia y el Eintracht Fráncfort de la Bundesliga, en Alemania.
 
El propósito de Conceição, técnico de los Dragones, con la contratación del “Titán” sería la de ganar la Primeira Liga de Portugal y colarse a los Octavos de Final de la Europa League.
 
¿FUERA DEL MUNDIAL? LA DURA CONFESIÓN DE CARLOS SALCEDO
 
 
Por lo pronto no hay nada confirmado y habrá que esperar, primero, porque Salcedo dio positivo a covid-19 y aún no se reincorpora al equipo dirigido por Miguel Herrera, y segundo, desde Brasil aseguran que el ex jugador de las Chivas podría llegar al Palmeiras por 3 
Millones de dólares.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!