Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Las Águilas vencieron 3-0 al Marítimo y continuarán uan semana más en la punta de Portugal, sin importar lo que hagan los Dragones.

Benfica seguirá como líder por un punto sobre Porto

LISBOA, Portugal.- El Benfica aseguró su liderato una jornada más gracias a la victoria cosechada en casa ante el Marítimo por 3-0, donde las Águilas se impusieron con un doblete del brasileño Jonas y un gol en propia puerta del luso Luís Martins.

El mexicano Raúl Jiménez no fue convocado al seguir lesionado.
 
En la jornada 29 de la Liga lusa y con sólo cinco partidos por delante, el conjunto encarnado lidera la tabla con 71 puntos y sigue atento al Porto, que enfrenta mañana al Braga y si
gana se mantendrá a un punto del Benfica.
Los pupilos de Rui Vitória resolvieron el partido en los últimos diez minutos del primer tiempo. Se pusieron por delante en el 34 con un autogol de Martins, que acabó marcando al intentar desviar un centro del portugués Rafa para que el griego Mitroglou no llegase al balón.

Apenas dos minutos después, Rafa volvió a aparecer por la banda izquierda y dejó el balón atrás a su compatriota Pizzi, que sirvió a Jonas a la entrada del área para que hiciese el segundo.
 
El brasileño volvió a marcar en el descuento de la primera mitad, en un saque de esquina.

El español Grimaldo lanzó el córner y, tras un cabeceo de Luisão, Jonas remató a puerta; el portero detuvo el remate pero el brasileño cazó el despeje y acertó en las redes.

 
Las Águilas se van con una contundente victoria antes del derbi de la próxima semana con el Sporting, tercero con 60 puntos, aunque los Leones todavía tienen que disputar su partido ante el Vitória de Setúbal.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!