Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Benfica desaprovecha a Raúl Jiménez y su visita ante el Pacos Ferreira

Benfica desaprovecha a Raúl Jiménez y su visita ante el Pacos Ferreira

PACOS FERREIRA, Portugal.- Nuevamente el delantero mexicano Raúl Jiménez entró de cambio con el Benfica, que este sábado empató sin goles con el Pacos Ferreira, en duelo de la Jornada 26 de la Liga de Portugal.

El ex atacante del América sustituyó al 81' al zaguero Eliseu y tuvo una tímida participación. Este fue el noveno partido en el que el mexicano entra como revulsivo en esta temporada, de los 13 que ha disputado.

El partido careció de emocionwes por parte del las "Águilas Rojas", que llegaron a este compromiso inspiradas por la goleada del lunes pasado sobre el Belenenses y a pesar de su eliminación de la UEFA Champions League de la semana pasada.

Este fue el cuarto empate del Benfica en esta temporada, quien lidera la Liga de Portugal con 64 puntos, por lo que tiene dos unidades más que el Porto, que este fin de semana podía tomar la cima en caso de conseguir una victoria ante el Vitória Setúbal.

Al terminar esta jornada, Jiménez tendrá que reportar con la Selección Mexicana en territorio Azteca, para los partidos eliminatorios ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, por lo que la competencia portuguesa se retomará hasta el 1 de abril, cuando se disputará el Clásico de ese país entre Benfica y Porto.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!