Imagen del sorteo de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015.

Portugal 2015: Las Reglas

Esta será la 8ª edición de la Copa Mundial de Fútbol Playa de la FIFA , siendo la única sede de la competición la ciudad de Espinho, en Portugal.

En la primera fase, las dieciséis selecciones participantes serán divididos en cuatro grupos con igual número de integrantes, que jugarán con el sistema de todos contra todos. Clasificarán a la segunda fase los dos equipos con el mayor número de puntos de cada grupo.

    En caso de empate en puntos entre dos o más equipos en la primera fase, se aplicarán los siguientes criterios de desempate: Mayor número de puntos obtenidos en los juegos disputados entre los equipos involucrados; mejor diferencia de goles en los juegos disputados entre los equipos involucrados; mayor número de goles en los juegos disputados entre los equipos involucrados; mejor diferencia de goles en los juegos disputados del grupo; mayor número de goles en los juegos disputados del grupo; y como última opción el sorteo.

    Los ocho equipos clasificados para la segunda fase serán emparejados y jugarán con el sistema de eliminación directa para definir el campeón. Los perdedores de las semifinales decidirán el tercer puesto. La final se jugará el domingo 19 de julio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!