Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Gregg Popovich, San Antonio Spurs, NBA. Foto: Getty Images

SAN ANTONIO, Texas, EE.UU. — Gregg Popovich, entrenador de los Spurs de San Antonio, no estará dirigiendo al equipo por segundo partido consecutivo luego de ser sometido a un procedimiento médico menor de naturaleza desconocida.

El asistente de San Antonio, Ettore Messina, estará al frente de la escuadra esta noche en el duelo contra los Kings de Sacramento, como lo hizo el miércoles cuando se impusieron a Pacers de Indiana 106-100.

Se desconoce cuál es el estado de Popovich para la gira de cuatro partidos de San Antonio, que comienza el domingo en Boston, pero se informó que el viernes por la mañana hizo una visita al equipo.

"Estuvo aquí durante la práctica, durante un momento", dijo el alero de Spurs Danny Green. "Hablamos con él, dijo lo que tenía que decir, cosas buenas y malas. Nos dijo que no debemos esperar hasta el final para mejorar la defensa".

Los Spurs remontaron en cuarto periodo para vencer a los Pacers en partido en que Messina se convirtió en el primer entrenador nacido en Europa que dirige a un equipo de la NBA en temporada regular.

Por los Kings no jugará el alero DeMarcus Cousins, quien se sintió enfermo por la mañana, según informó el entrenador Michael Malone.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[