Polémica

Polémica

Polémica

maxverstappenchecoperez9m

Corto circuito en la escudería Red Bull de Fórmula 1: dejan filoso "mensaje" para el piloto mexicano, quien responde con una promesa

Un doble penalti marcado puede decidir al campeón en España: presiona al Real Madrid, revive al Barcelona, mientras el Atlética aún lidera.
varlaliga

Un doble penalti marcado puede decidir al campeón en España: presiona Real Madrid y revive Barcelona, mientras Atlética lidera.

canelojcchavez

Saúl Álvarez no se guardó nada frente al legendario ex campeón mundial, quien respondió contundente. Aquí los detalles.

Hicimos una evaluación de lo que dejó la Fase Regular, sobre la Repesca, el Rebaño, las multas y los contendientes, previo a la “Fiesta Grande”.
Damaris aprovecha un error de Ofelia Solís, portera felina, aunque se reclama empujón de la zaguera del Rebaño sobre Bianca Sierra y Solís.
Tras un disparo potente de María Sánchez, ex del Rebaño, "La Pollito" aprovecha el rebote de la portera rojiblanca y abre el marcador a los 12'.
henrymartin2may

El hermano del delantero del América fue encarcelado acusado de violar a una mujer; revelan cómo está involucrado el futbolista.

El mediocampista del América es contundente contra los felinos, de cara al choque de la última jornada del Clausura 2021. ¡Eso "calienta"!
El multicampeón mundial mexicano fue víctima de la inseguridad y revela cómo lo trataron las autoridades. ¡Tremenda confesión!