Pokemon GO

Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Pokemon GO

Pokemon GO

No todos los videojuegos se pueden disfrutar desde casa pero estos gamers pagaron el precio por ignorar la ley en su afán de capturar Pokemones.
El portal lacasaca.com que se especializa en el diseño de uniformes se subió a la fiebre de PokemonGo y publicó tres uniformes futboleros inspirados en el juego.<p>Foto: lacasaca.com</p>

El portal lacasaca.com, especializado en diseñar ropa deportiva, publicó imágenes de uniformes futboleros inspirados en el juego.

Cuando Pokémon Go se encuentra con el hermoso juego del fútbol se lleva la moda digital a otro nivel.
Sergi Roberto, mediocampista del Barcelona, se da un respiro con Pokémon Go

Luego de dos sesiones de entrenamiento con el Barcelona, el jugador español decidió atrapar Pokémon.

El Houston Dynamo de la MLS se suma al auge del Pokémon Go.

Houston Dynamo se aferró a la aplicación para atraer al público en un partido vital contra el Vancouver Whitecups.

A menos de dos semanas para el comienzo de los Juegos Olímpicos la ciudad brasileña es una de las localidades que no aparece en la aplicación y cuyas calles no esconden miles de estos bichos, gimnasios o postes.

A menos de dos semanas para el inicio de los Juegos, la ciudad brasileña es una de las localidades que no aparece en la aplicación.

El jugador americanista recibió multiples ataques por aficionados y jugadores por mostrar intolerancia ante este fenómeno.

El "Philly Phanatic" encontró un Pokémon y no logró atraparlo.

El atleta jamaiquino Usain Bolt, medallista olímpico y poseedor de varios récords ahora viajará a Río 2016 en búsqueda de un reto más grande, atrapar un Pokémon legendario.
El luchador inglés celebró su victoria tratando de capturar a su contrincante de turno con una "pokebola", en momentos en que la aplicación Pokémon Go, basada en el anime japonés, es tendencia mundial. (Foto: You Tube)

Michael Page celebró su victoria tratando de capturar a su contrincante de turno con una "pokebola".