Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Poirier pide disputa de cinturón tras nocaut sobre Gaethje en el UFC Phoenix

ARIZONA.-Fue una ardua batalla, pero Dustin Poirier obtuvo otra victoria en el UFC Phoenix. Realizado el pasado sábado (14) en St. Charles (EEUU), el evento fue protagonizado por un duelo de pesos ligeros (70 kg) entre el ‘Diamond’ y Justin Gaethje y terminó con el ‘Highlight’ noqueado en el cuarto asalto. Después del desenlace, el atleta ganador afirmó sólo tener un objetivo en su mente: el cinturón del Ultimate.
 
Durante la rueda de prensa tras el evento, Poirier rechazó una posible revancha con Conor McGregor o con Eddie Alvarez. Para el peso ligero, la única meta es retirarse y poder afirmar que ya fue uno de los poseedores de un título del mayor evento de MMA del mundo.
 
“Quiero luchar por el oro, no quiero revanchas con Conor, ni con Eddie ni con nadie, ese no es mi objetivo, mi objetivo no es quedarme quieto con esos chicos. Mi objetivo es prosperar, ser campeón mundial, hacer dinero y quiero jubilarme pudiendo decir que lo conseguí. Quiero acostarme con el cinturón en mi cintura y decir a mi esposa que lo conseguí”, explicó Poirier.
 
A los 29 años de edad, Poirier viene de tres victorias y una lucha sin resultado en sus últimos combates. Además de Justin Gaethje, el estadounidense venció al ex campeón, Anthony Pettis, Jim Miller y tuvo su enfrentamiento contra Eddie Álvarez anulado debido a las rodillas ilegales realizadas por el adversario. Dustin no es derrotado desde septiembre de 2016, cuando fue derrotado por Michael Johnson.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!