Horarios

Playboy y sus túneles secretos

LOS ÁNGELES, California. - De acuerdo con el portal de internet businessinsider.com, a principios de esta semana Playboy publicó fotos de época de un proyecto de excavación, junto con un modelo que muestra una serie de túneles que conectan la mansión a varias casas de famosos en los alrededores. Desde su inauguración la famosa mansión también ha sido visitada por diferentes celebridades del deporte como Yasiel Puig, John Wall, Brandon Marshall y DeSean Jackson entre otros.
 
Según el artículo, cuando se le preguntó acerca de las fotos de la obra de construcción, el nuevo gerente general de la Mansión Playboy dijo que "eso pertenece probablemente a la época cuando construyeron los túneles en los años 70".
 
 
Una mirada más cercana a los planos muestra que había planes para cavar túneles a las casas de: "Sr. J. Nicholson", "Sr. W. Beatty", "Sr. K. Douglas," y "Sr. J. Caan."
 
 
"Vamos a seguir adelante y asumir que están hablando de Jack Nicholson, Warren Beatty, Kirk Douglas y James Caan quienes vivían cerca de la Mansión Playboy durante finales de 1970 y principios de 1980", informó Playboy que a su vez se comunicó con los representantes de publicidad de los famosos anteriormente nombrados y aún esperan por una respuesta.
 
 
Según el artículo, los túneles parciales fueron cerrados en 1989 cuando Hugh Hefner se casó con la entonces Playmate Kimberley Conrad.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!