Horarios

La marca Playboy se expandirá en China

Playboy apuesta por la expansión en China

PEKÍN, China.- La marca Playboy, conocida por sus revistas de tono picante y el logo de un "conejito", se expandirá en los próximos meses en China para promocionar sus productos por el territorio asiático.

Este miércoles, la marca estadounidense ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de licencia con una empresa china, Handong United, para fabricar y distribuir ropa y accesorios de la marca Playboy. El acuerdo pondrá mercancía Playboy en 400 nuevas poblaciones de China y en un total de, aproximadamente, 3.500 tiendas.

"Estamos mejorando nuestro portafolio de licencias a largo plazo, mejorando los socios de la marca y Handong United es un socio que puede ofrecer un poducto de una calidad superior" dijo Matt Nordby, presidente de la licencia global en Playboy.

 

No obstante, la inversión en China fue difícil puesto que en ese país no se vendieron revistas Playboy. A pesar de todo, China supone ya un tercio del mercado de la marca del "conejito", ya que precisamente esa parte se recaudó de los 1,5 billones de dólares en ventas minoristas globales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!