Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT

Piqué: “Me rompí la cara por España, ¡viva el Rey!”

BARCELONA, España. - En un serial de L’Esportiu en el que se rememoran los siete partidos de España en el Mundial del 2010 (Suiza, Honduras, Chile, Portugal, Paraguay, Alemania y Holanda), Piqué realizó una divertida entrevista en la cual aseguró incluso que le iba a dar el titular al periodista: "Me abrieron la ceja. Literalmente, me rompí la cara por España, ¡"viva el Rey"!.

En la entrevista el central de Barcelona aseguró que el mes de Mundial en Sudáfrica fue un gran episodio en su vida. "Fue una gran fiesta, me lo pasé de coj$%#. No teníamos ninguna gran estrella, pero teníamos un gran equipo. Eso y el buen rollo fue muy importante". Piqué reveló las tres cosas que le cambiaron su vida después de aquel Mundial, "que fui padre por primera vez, por segunda vez... y poca cosa más porque ya lo había ganado todo... Ganar la Eurocopa".

Además el futbolista español reveló cómo conoció a Shakira. "La conocí antes del Mundial y le dije que nos veríamos en la final. Yo siempre tan valiente". Los rumores dicen que Piqué fue a ver a Shakira el día antes de la final, pero él nunca dijo si esto fue cierto: "Ya sabes. De mí circulan muchas leyendas. Pero una cosa es cierta. En Sudáfrica me lo pasé genial", sentenció el futbolista español.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!