Pierre Emerick Aubameyang

Horarios

Pierre Emerick Aubameyang

Pierre Emerick Aubameyang

Termina septiembre, que fue el mes del espectacular regreso de la mejor liga del mundo, que nos deleitó con esta docena de joyas. ¡Imperdibles!
Legítimas obras de arte fueron las anotaciones de Pierre Emerick Aubameyang, Mohamed Salah, Jack Harrison y Mateusz Klich.
Terrible blooper del goleador gunner, a quien se le perdona todo tras marcarle dos tantos al Chelsea que le valió el título copero 14 al Arsenal.
Analizamos las jugadas más polémicas, donde la tecnología marcó el rumbo del regreso del fútbol inglés tras el parón por la pandemia.
El "efecto dominó" del mercado podría dejar a los "Gunners" sin uno de sus mejores atacantes y en Inglaterra ven al mexicano como alternativa.

El "efecto dominó" del mercado podría dejar a los "Gunners" sin uno de sus mejores atacantes y el mexicano es una alternativa.

Es uno de los candidatos para cubrir la baja de Luis Suárez en el Barcelona y tiene un talento descomunal, aquí un poco de lo que podría hacer.
El conjunto "Gunner" dio un gran partido contra el Chelsea, pero no le alcanzó para mantener la ventaja, por lo que cayó de la peor manera.
Las anotaciones de Erikse, Aubameyang, Mooy y Tammy Abraham, sobresalen en la última jornada del año en la Liga Premier.
En el duelo entre Liverpool y el Arsenal, el atacante de los Gunners tiene mucho camino que recorrer a diferencia del egipcio.