Horarios

 

HOUSTON, EEUU.- El base reserva Isaiah Thomas anotó 22 puntos, incluidos 15 en el cuarto periodo, en la victoria de los Suns de Phoenix por 107-95 ante los Warriors de Golden State y acabaron con el último equipo invicto que quedaba en la NBA esta temporada.

 

 
Los Warriors, sin el escolta titular Klay Thompson, que fue baja por lesión en la mano derecha, y con problemas en el control del balón, lo perdieron 26 veces, tuvieron que reconocer la derrota
 
Aunque los Warriors aguantaron en el partido hasta el tercer periodo, en el cuarto fueron superados por la ofensiva de los Suns que lograron parcial de 36-16, que sería la que estableciese la diferencia final en el marcador.
 
Junto a Thomas, otro reserva, el escolta-alero Gerald Green logró 19 puntos, incluidos 16 en el cuarto periodo, y brilló con los tiros de triples al anotar 4 de 7, mientras que el equipo llegó al 40 (12-30) por ciento de acierto.
 
El escolta eslovena Goran Dragic, que volvió de titular, consiguió también 19 puntos, tres asistencias y recuperó tres balones.
 
El ala-pívot Marcus Morris logró 17 tantos y capturó nueve rebotes, incluidos seis defensivos.
 
Los Warriors de nuevo tuvieron al base Stephen Curry como el líder de la ofensiva al aportar 28 puntos, pero sólo seis en la segunda parte, sin que otro compañero le cubriese las espaldas, cuando comenzó a tener problemas en los tiros a canasta y con las personales.
 
Curry, que llego al partido como líder encestador de la liga, también aportó 10 asistencias que lo dejaron con otro doble-doble, el cuarto en lo que va de la nueva temporada.
 
El alero Draymond Green mantuvo su buena producción de jugador completo al conseguir 22 puntos y nueve rebotes, pero la ausencia de Thompson se hizo sentir demasiado en la recta final del partido.
 
Su puesto de titular fue cubierto por el escolta brasileño Leandro Barbosa que jugó 31 minutos e hizo buena labor de equipo al aportar 12 puntos.
 
Barbosa anotó 5 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, capturó dos rebotes, ambos fueron defensivos, y puso un tapón, contra su exequipo.EFE

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[