Horarios

El tenista suizo Stan Wawrinka devuelve la bola en el juego en el que cayó derrotado ante el serbio Novak Djokovic durante el juego de sencillos masculino del Masters que se disputó hoy, miércoles 12 de noviembre de 2014, en el O2 de Londres EFE

LONDRES, Inglaterra.- El suizo Stan Wawrinka admitió hoy que debe aceptar la derrota de esta noche ante el serbio Novak Djokovic, y que aunque ha sido "ejecutado", tiene todavía posibilidades reales de clasificarse para las semifinales del Masters.

"Incluso después de haber sido ejecutado hoy, todavía tengo una oportunidad de clasificarme. Necesito centrarme en el próximo partido contra Cilic. Sé que si le gano tengo una gran oportunidad de pasar a las semifinales", dijo Wawrinka.

"Estoy jugando un gran tenis, lo jugué contra Tomas Berdych. Me estoy entrenando bien. Necesito aceptar el partido de esta noche y centrarme mañana en el entrenamiento y estar listo para el último encuentro", añadió.

Wawrinka comentó que todos en el vestuario están extrañados que después de ocho partidos individuales, todos acabasen en solo dos sets. "Es muy extraño porque este año todos antes del torneo esperaban grandes partidos porque esta temporada yo he ganado mi primer Grand Slam, Cilic también, Raonic y Nishikori entraban en el cuadro con fuerza y se hace extraño para todos ver todos estos partidos acabando tan rápido", comentó el campeón del Abierto de Australia.

"El me colocó en una posición en la que era demasiado para mi. No tenía realmente claro lo que iba a hacer, porque él lo estaba haciendo todo bien, y restaba genial", dijo sobre el encuentro.

Wawrinka despejó dudas sobre que los resultados de este año tengan que ver con algún tema de apuestas. "Hemos tenido algunos problemas en niveles inferiores. Y algunos jugadores han sido pillados por eso. Creo que a nuestro nivel no hay ningún jugador que lo haga, estoy muy seguro de ello. En los torneos challengers es más fácil apostar, pero para mi no es importante, porque no lo hago", dijo el suizo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[