Pescara

Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Pescara

Pescara

En Italia, los fans del Perugia no quedaron nada contentos con su descenso a la Serie C y amenazaron a jugadores y directiva.

Foto: Getty Images.

El sindicato internacional de futbolistas exigió que se revoque la tarjeta amarilla mostrada en un partido de la Serie A italiana.

La actitud que adoptó el futbolista del Pescara llegó incluso hasta la Organización de las Naciones Unidas, que pide más acciones por este tipo de actos racistas.
El ghanés Sulley Muntari le solicitó al silbante calmar los improperios de la afición del Cagliari, pero en lugar de ello se llevó el cartón amarillo.

El ghanés Sulley Muntari le solicitó al silbante calmar los improperios de la afición del Cagliari, pero se llevó la amarilla.

Joao Mario of FC Internazionale Milano (2nd R) celebrates with Roberto Gagliardini (L) and Marcelo Brozovic (R) during the Serie A match versus Pescara Calcio at Stadio Giuseppe Meazza on January 28, 2017 in Milan, Italy. (Getty Images )

Luego de sacar la victoria por 3-0, los “Nerazzurri” alcanzaron el cuarto puesto de la Serie A.

Carlos Salcedo y la Fiorentina no pueden con el Crotone en la Serie A de Italia

La Liga Serie A analizará en las próximas horas el calendario de los dos equipos y comunicará el lunes la fecha definitiva.

El jugador de la Juventus, Sami Khedira, izquierda, festeja con su compañero Gonzalo Higuaín, centro, tras marcar un gol contra Pescara en la Serie A el sábado, 19 de noviembre de 2016, en Turín. (Alessandro Di Marco/ANSA via AP)

Con pocos jugadores titulares, la Vecchia Signora del Calcio no tuvo problemas para golear 3-0 al recién ascendido.

Sismos provocan interrupción de un partido de fútbol en Italia. Foto: Getty Images

En juego entre Pescara y Atalanta, correspondiente a la Serie A, tuvo que ser detenido por el árbitro durante algunos minutos.

Mauro Icardi acaba con su sequía goleadora con doblete ante el Torino en Serie A

El delantero argentino del Inter de Milán enfrentó al Torino, equipo de la ex pareja de su esposa, Maxi López.

Milton Caraglio, Tijuana

El primer refuerzo oficial de Tijuana hará dupla con el colombiano Dayro Moreno.