Perro

Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Perro

Perro

Marcos Llorente marcó los goles clave del Atlético de Madrid ante el Liverpool. en la Champions. Desde entonces Anfield pasó a estar en su casa.
El Sheffield United jugó (y perdió) este jueves en Anfield, pero lo más insólito del día ocurrió a en la mañana justo afuera del estadio.
A veces tener todo el dinero del mundo te consigue cosas simplemente con dar las gracias. Ese cachorro cuesta una fortuna y lo tendrá en su casa.
Hay de todas las especies inimaginables, con el cuerpo cubierto de pelos, plumas y hasta dientes. Si hay dudas, que le pregunten a ese jugador.
¿Seguro que en el fútbol juegan once contra once? Pues este canino se encargó de romper las reglas... y algo más.
El can de la raza golden se divierte con el puck o disco, intentando no caerse con el suelo resbaloso.
¡De no creer! Un peculiar invitado se coló sorpresivamente al duelo de los Tuzos, por lo que se detuvo el juego unos minutos.
Alexis y sus perros

El chileno pasa por un pésimo momento anímico y los hinchas quieren estimularlo por su lado más sensible, sus cuadrúpedos amigos.

Con más de 50 kilos de peso, Hulk ya no puede posarse encima de su amo, de 67 kilogramos... Y hasta se ve más grande que él. El animal es un dogo de burdeos que no para de crecer.
El fútbol es pasión de multitudes y de este perro que no puede despegarse del televisor cuando se esta jugando un partido.