Pentatlón Moderno

Pentatlón Moderno

Pentatlón Moderno

La atleta mexicana, Oro en Pentatlón moderno en los Panamericanos de Lima, se mentaliza para llegar muy lejos en Tokyo 2020.
Tokio se prepara para Olímpicos y con la costumbre de los japoneses de respeto hacia el ambiente harán unos Juegos Olímpicos totalmente verdes.
La goleadora del Team USA no iba a disputar los Juegos Olímpicos del año pasado, pero gracias a la pandemia, ahora sí estará presente.
El Torneo Olímpico ya tiene los bombos listos y México esperará a su rival del grupo en el sorteo del próximo miércoles.
El alta médica de Jiménez lo inhabilitaría para ser uno de los refuerzos de Jaime Lozano en el TRI Olímpico.
A 100 días de los Juegos Olímpicos todo esta listo en Japón para recibir con los brazos abiertos a los atletas que nos harán vibrar en la justa.
La pentatleta, una de los 44 deportistas que representará a México a Tokyo 2020, se encontraba en Barcelona, donde se contagió del COVID-19.

La pentatleta, una de los 44 deportistas que representará a México a Tokyo 2020, se encontraba en Barcelona, donde se contagió.

Estadio de Deodoro

Recibirá las competencias de hipismo y combinado (tiro y carrera) para pentatlón moderno, así como las competencias de rugby.

Río de Janeiro 2016: Pentatlón moderno

Este deporte consta de cinco pruebas: tiro deportivo (pistola), esgrima, natación, salto ecuestre y carrera a pie campo a través.