Horarios

Jrue Holiday #11 of the New Orleans Pelicans brings the ball up court. (Photo by Harry How/Getty Images)

NUEVA ORLEANS, Lousiana, EE-UU.- Jrue Holiday falló apenas un disparo y terminó con 24 puntos luego de tres cuartos, y los Pelicans de Nueva Orleáns impusieron varias marcas ofensivas de la franquicia durante la paliza del viernes 139-91 sobre los Timberwolves de Minnesota.

 
El total de puntos de Nueva Orleáns, sus 56 aciertos de tiros de campo, su 66.7 por ciento de efectividad y 48 tantos de margen de victoria son todas nuevas marcas del conjunto para un encuentro. Sus 15 triples empataron un récord del equipo.
 
Holiday encestó nueve de diez intentos, concretando los dos triples que disparó y sus cuatro tiros libres además de sumar nueve asistencias. Anthony Davis agregó 22 unidades en solo 27 minutos, mientras que Austin Rivers aportó 17. Ryan Anderson y Tyreke Evans sumaron 16 puntos cada uno.
 
Andrew Wiggins terminó con 20 tantos y Corey Brewer con 18 por Minnesota, que perdió su cuarto juego en fila. Los Timberwolves tuvieron 24 pérdidas de balón y fallaron 11 de 14 intentos de triple.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[