Horarios

Captura de la cámara que lo grabó todo

Pelea entre dos equipos en el túnel de vestuarios

ROMA, Italia.- En el derbi siciliano entre el Vitoria y el Paternò de la Liga Eccellenza, equivalente a la quinta división italiana, ocurrieron uno de los hechos más polémicos de la última semana. Los protagonistas, jugadores de los dos equipos, se pegaron en el túnel de vestuarios hasta que les pararon y les tranquilizaron, pero una de las cámaras captó la pelea a la perfección.

En total y juntando a los diferentes implicados, los futbolistas del Vitoria han recibido 36 partidos de sanción, y los del Paternò 23, en un ejemplo de vandalismo impropio en los campos de fútbol. La multa para ambos equipos será de 600 euros, una cifra ridícula según lo que desvela el acta arbitral. El colegiado suspendió el encuentro tras una pelea inicial sobre el terreno de juego, pero la batalla siguió de camino al vestuario.

A pesar de no lamentar malos mayores, sí hubo un futbolista del Paternò que fue el que quedó peor parado de la pelea. Al jugador visitante le diagnosticaron costillas rotas y un colapso pulmonar, según el informe médico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!