Horarios

Pelé vende su mansión de NY por 3 millones de dólares

NEW YORK, New York.- Pelé vendió por fin su mansión de Nueva York, después de cinco meses intentándolo, por una cantidad aproximada a los 3 millones de dólares.
 
Edson Arantes do Nascimento adquirió la lujosa residencia en 1979 después de que culminara su carrera en el New York Cosmos, aunque la cantidad que pagó no tiene nada que ver con la que la vendió. "O Rei" compró la casa por tan solo 156 mil dólares hace ya casi 40 años.
 
La lujosa mansión se encuentra en East Hampton, cuenta con seis habitaciones, un salón de dos pisos, una piscina, área de juegos, terraza, oficina y tiene además su propia playa con un puerto privado. La zona deonde está ubicada es el sitio de recreo de las personas más ricas de Nueva York.
 
 
De acuerdo con infirmación del diario AS, una vez que se adueñó de la casa, el ex astro brasileño del fútbol y campeón de tres Copas del Mundo (Suecia 58, Chile 62 y México 70) le realizó una gran extensión y una renovación para acondicionarla de la mejor manera, hasta que decidió venderla después de cuatro décadas de uso.
 
Actualmente, Pelé vive retirado en Brasil, donde ha sido sometido a varias operaciones, entre ellas de la cadera y esporádicamente hace acto de presencia en algunos eventos relacionados con el fútbol, aunque por cuestiones de salud no pudo estar presente en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!