Horarios

Pedro Caixinha reconoció que Santos fue mejor que Cruz Azul

TORREÓN, México.- Cruz Azul mantuvo este domingo el invicto y liderato del torneo tras empatar como visitantes 1-1 ante el Campeón Santos. Pedro Caixinha, estratega celeste, no salió del todo contento del TSM y afirmó que los Guereros fueron ampliamente superiores a su equipo, pero resaltó que a pesar de eso siguen en lo más alto de la Tabla General.

"Con mucha humildad tienes que reconocer que el rival fue mejor que tú, asimismo sigues sumando, demostrando que eres un equipo que pelea y que sigue sacando resultados", explicó.

El director técnico portugués alegó que su plantel sufre una sobrecarga por disputar muchos partidos en un periodo corto de tiempo. Pero no lo asumió como un pretexto y aseguró que, por el escudo que representan, siempre deberán defenderlo de la mejor manera, como hasta ahora lo han logrado.

"Mis jugadores tienen una gran sobrecarga y un cansancio de naturaleza física; son 36 días y 11 partidos, nos faltan dos todavía. Nosotros estamos haciendo gestión para jugar los dos torneos, por el gran club que representamos, es uno de las grandes de México y hay que hacer las cosas con esa convicción", apuntó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!