The Peacocks

Horarios

The Peacocks

The Peacocks

Error en el área de la zaga del Leeds United y el árbitro cobra penal. Ejecuta Mohamed Salah, sellando la victoria para los "Reds". 
El polaco Mateusz Klich lanza un remate inatajable e iguala el marcador 3-3 para el Leeds United en partido ante el Liverpool. 
Jack Harrison agarra desprevenida a la defensa del Liverpool e intenta un disparo que entra al arco, pero el árbitro anula la jugada.
El defensor de los "Reds" fue presionado y terminó por entregar el balón al goleador de un Leeds United que no deja de luchar.
Pero qué gran técnica. Mohamed Salah recibe un rebote en el área, detiene el balón y remata de zurda para decretar el 3-2 ante el Leeds United. 
Otra falla en la zaga del Leeds United permite que Virgil van Dijk se abalance sobre el balón, logrando anotar el segundo tanto para los “Reds”.
El jugador del Leeds United hizo ver mal a la defensa "Red" tras un control de otro planeta y el tremendo zapatazo que sacó.
Terrible error en la defensa del Leeds United y el árbitro cobra la pena máxima. Ejecuta Mohamed Salah, adelantando el marcador para los “Reds”.
El equipo del norte de Inglaterra compitió por muchos años en la máxima categoría del fútbol inglés. Hoy, tras 16 años, se enfrenta al campeón.