Pavel Nedved

Pavel Nedved

Pavel Nedved

Todavía le queda un año más de contrato y en la Vecchia Signora acaban de dar carpetazo a todos los rumores sobre su posible salida.
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale podrían volver al Real Madrid; mientras México, sale por el orgullo frente al Team USA.

Todavía le queda un año más de contrato y en la Vecchia Signora acaban de dar carpetazo a todos los rumores sobre su posible salida.

El conjunto italiano ha encontrado la forma de minimizar el "caso Cristiano", cuyas formas no han gustado ni a club ni a jugadores.
El directivo de la Juventus manifestó que será un duelo de alta dificultad para el equipo italiano.
Repasamos las 10 figuras del fútbol mundial que no pudieron sumar "La Orejona" a su lista de títulos.
A pesar de que la historia de la República Checa en el fútbol no es tan antigua, esta nación europea nos ha regalado grandes figuras del fútbol al igual que la selección de Turquía, aquí te dejamos a los mejores.

Te dejamos algunos de los cracks que nos han entregado ambas naciones.

¿Dobles? Algunas figuras salieron a la perfección, mientras otros deportistas tienen que lidiar con malas recreaciones...

UEFA se ha encargado de hacer el "Ultimate Team of the Year" de todos los tiempos. A continuación te mostramos los jugadores que lo integran y sus apariciones en el XI Ideal del año. <p>Foto: GettyImages</p>

UEFA se ha encargado de hacer el "Ultimate Team of the Year" de todos los tiempos. A continuación te mostramos las piezas.

Esta semana conmemoramos el nacimiento de René Higuita y Pavel Nedved, así como el debut de un mexicano en la Premier League. Aquí hacemos un repaso a lo más destacado. <p>Foto: Getty Images</p>

Hacemos un repaso a los acontecimientos históricos del fútbol más destacados de la semana.