Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Paulo Dybala se perderá el choque ante Bayern Munich

MÜNICH, Alemania.- El argentino Paulo Dybala fue descartado por la Juventus para el compromiso de UEFA Champions League ante el Bayern Munich este miércoles. El conjunto ha anunciado que el juvenil será baja por problemas físicos.

 

La ausencia del delantero se une a las lesiones de Claudio Marchisio y las cuestionables apariciones de Griogio Chiellini y Mario Mandzukic. Paulo Dybala Claudio Marchisio no estarán a disposición para el partido contra el Bayern Múnich el miércoles en el Allianz Arena, aseguró la Juventus en un comunicado.

“El argentino dejó antes de tiempo el entrenamiento del lunes. Los exámenes médicos hechos este martes por la mañana han descartado lesiones, pero han evidenciado un edema por sobrecarga en el sóleo izquierdo”, agregan en la publicación del club.

 

La lesión, de acuerdo al diagnóstico, es un edema en el músculo soleo de la pierna izquierda, por lo que el jugador no será citado para el partido de vuelta por los cuatros de final de Champions League, y es probable que se pierda el encuentro ante Torino por la Jornada 30 de la liga doméstica italiana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!