Pau Gasol

Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Pau Gasol

Pau Gasol

El pívot español se dio el tiempo de escribir unas palabras para la familia del mítico ex jugador tras la conquista en Orlando.

El pívot español se dio el tiempo de escribir unas palabras para la familia del mítico ex jugador tras la conquista en Orlando.

El español tenía una estrecha relación con Black Mamba y tras el nacimiento de su hija lo dejó en claro y las redes lo celebran.
El basquetbolista español llegó a los 40 años y decidió pasar un rato de su día con la familia Bryant, las imágenes son ¡totalmente tiernas!

El basquetbolista español llegó a los 40 años y decidió pasar un rato de su día con la familia Bryant, las imágenes son ¡tiernas!

El basquetbolista español se recupera de una lesión, y aunque suma una década más de vida, espera regresar al mejor baloncesto del planeta.
El basquetbolista español habló sobre los motes que obtuvo por parte del mítico jugador de los Lakers que perdió la vida recientemente.
Difícilmente podrás encontrar en otro vídeo más estrellas del mundo del deporte juntas. Desde Nadal hasta Griezmann, pasando por Pau. Imperdible.
Gasol vs Scola. EFE

Apenas tres meses después de ayudar a los Raptors a ganar el campeonato de NBA, Gasol buscará que España gane el oro.

Le dan a Cristiano una zapatilla de Pau Gasol de la talla 50 y su reacción no tiene precio.