Patrick Vieira

Horarios

Patrick Vieira

Patrick Vieira

Formó parte de un equipo dominante en Premier League, y aquí te dejamos algunos de sus mejores momentos como "Gunner".
Patrick Vieira comentó que el desempeño del portero argentino ha sido extraordinario, siendo uno de los mejores porteros de la Ligue 1.
Vahid Halilhodzic, Neil Narnock, Leonardo Jardim, Stefano Pioli y Patrick Vieira brindaron emotivas palabras al fallecido jugador argentino.

El francés Patrick Vieira asegura que está preparado para dirigir a los Gunners tras la destitución de Arsene.

El técnico francés de 41 años reconoció en una radio neoyorquina que haber pasado nueve años maravillosos allí no es suficiente.

No hay duda de que el francés ha dejado huella en el fútbol inglés y mundial, pero quizá lo que mejor lo define es su olfato para cazar futuros cracks. ¡Las pruebas!
El Arsenal tiene la capacidad para seleccionar a cualquiera de los mejores entrenadores del mundo que estén disponibles en el mercado, pero ¿cuáles son los más idóneos? Aquí te lo decimos.

El francés de 41 años, que tiene el visto bueno de Wenger por su trabajo en la MLS, vistió la elástica Gunner durante 9 campañas.

El francés de 41 años regresaría como DT a la que fue su casa siempre y cuando Wenger decida no seguir dirigiendo a los ingleses.

El equipo comandado por Patrick Viera retuvo la cima de la Conferencia Este tras igualar 2-2 ante la escuadra de Gerardo Martino.