patada

Horarios

patada

patada

Un jugador del Celta buscaba un balón en la banda, pero se lo encontró a él. Lo barrió y luego su botín acabó en la boca de Zidane.
En esta jugada el árbitro continuó el partido. Luego marcó de cabeza en la remontada del Real Madrid en la cancha del Osasuna.
Su entrada por detrás fue clave para que el Real Madrid ganara la Supercopa frente al Atlético. Pero él lo ve de una manera demasiado honesta.
Morata se iba solo, mano a mano que podía ganarlo para el Atlético, pero su brillante barrida lo mandó a la calle y luego al MVP de la final.
Milan Gacinovic salió del Schalke 04-Eintracht Frankfurt por esta horrible entrada de Alexander Nübel que lo dejó con el pecho ripeado.
Concedió el empate en el Osasuna-Barcelona y entró al vestuario muy caliente. Se quejó de los árbitros y no pudo controlar su furia.
Llevaba quince minutos con la camiseta del Barcelona y le entraron a matar. Vaya debut. Mejor dicho, vaya golpetazo.
Es español, vive en Argentina y se quiso mutilar cuando lo detuvieron. Se puso tan mal que lo llevaron a un hospital psiquiátrico.
Gonzalo Jara se metió en su segundo gran rollo en una Copa América (el primero fue el dedito a Cavani) y la CONMEBOL lo tiene en la mira.
De lo más insólito de la Copa América, por partida doble. Se robó el show, se llevó un trancazo y le dio pie a Suárez para otro absurdo.