Pasaporte

Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Pasaporte

Pasaporte

Neymar está en serios problemas después de que se filtraran unos audios donde insultaba al exnovio de su madre. Ahora piden que no salga del país
neymar24may

Neymar está en serios problemas después de que se filtraran unos audios donde insultaba al exnovio de su madre.

No es una estrategia de marketing, Ronaldinho tiene que pagar cuatro lujosas suites. Curiosamente en la prisión tenía más libertad.
Le tensa espera para conocer su futuro al menos ya no la pasa en la cárcel, sino en una lujosa residencia que, encima, la tiene para él solo.
Estuvo 32 días en la cárcel y allí cumplió los 40 años. Hay dos situaciones que complican el proceso y el veredicto final.
Los jueces paraguayos rebotan cada petición de sus abogados, así vengan acompañadas de un jugoso cheque.
El torneo entre los presos ya arrancó y todos los equipos lo quieren tener. Pero los capitanes se reunieron y dejaron las cosas claras.

ASUNCIÓN, Paraguay.- La fiscalía paraguaya ya tiene en su poder las pruebas que incriminan a la empresaria Dalia López como

La fiscalía paraguaya ya sabe cómo se ordenó el falso documento con el que entró al país. Esto no lo libra del delito, pero lo aclara todo.
Tiene privilegios de los que no gozan los demás reclusos. Recibe 50 visitas por día, todo el mundo quiere hablar con él, incluso los niños.