Partido por la Paz

Horarios

Partido por la Paz

Partido por la Paz

El ex futbolista argentino habla en exclusiva sobre su participación en el partido por la paz y la forma en la que se involucró en la fundación.
El Cuau fue el protagonista de este viral error en el partido por la paz. Pero... ¡qué importa! Marcó un gol y repartió una brillante asistencia.
De esta manera jocosa se refirió el Cuauh cuando Miguel Gurwitz le preguntó por la participación de Carlos Hermosillo en el partido "Unidos por la paz".
Totti, Ronaldinho y Maradona y lo "pequeño" que se ve el estadio cuando se juntan estos tres grandes.
El ex delantero del América se robó la atención en el Partido Por la Paz con su espectacular jugada.
Futbolistas, clubes y ligas en el mundo se dieron a la tarea de difundir el memorable encuentro convocado por el Papa Francisco. Aquí algunas manifestaciones compartidas. Foto: Twitter

Futbolistas, clubes y ligas en el mundo se dieron a la tarea de difundir el memorable encuentro convocado por el Papa Francisco.

Una vez concluido el partido, el astro Diego Armando Maradona tuvo tiempo de tomarse una selfie con un fanático que logró llegar hasta el "10".

En la segunda edición del partido promovido por el Papa Francisco, las estrellas entregaron un brillante espectáculo en Roma.

Cafú busca el gol por todas partes para La Escuadra del Encuentro, intenta potente remate pero el balón pasa rozando la portería de La Liga por la Paz.
Fernando Cavenaghi anota la ventaja para La Liga por la Paz con la complicidad del portero Faryd Mondragón ya qe el balón se le escurre entre las piernas.