Paris Saint-Germain

Horarios

Lun.Nov.18 11:35 PM EST
Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST

Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

El ex delantero de la "Canarinha" habló sobre el futuro de los brasileños que se coronaron en el Mundial juvenil.
El empresario mexicano también dejó su legado fuera de México y el arquero tico fue producto de una de sus gestiones más exitosas.
No seguirá en su actual club y está en el mercado; el Real Madrid sacará la chequera para ficharlo, pero no será el único.
Según ESPN, el delantero seguirá en París y los merengues no harán una oferta por él, pues no están dispuestos a pagar 400 millones.
Existe una oferta millonaria por el conjunto de Italia entre la crisis por la que pasa, ¿cuál fue la respuesta de su propietario?
Poco a poco se revelan más detalles del último viaje del brasileño, pero esta reunión podría ser clave para intentar de nuevo su regreso.
En el club parisino no quieren sorpresas y ya trabajan en encontrarle un sustituto a su estrella si termina marchándose.
El futbolista brasileño regresó a la Ciudad Condal, donde estuvo bien acompañado en su escapada por los lugares más exclusivos.

La décima victoria del PSG eleva a diez puntos su ventaja en el liderato respecto al segundo, el Angers, que visita al Reims.

L'Équipe desvela que el club galo tiene problemas para renovar a su estrella, situación de la que se quieren aprovechar los blancos.