Paris Saint Germain

Horarios

Lun.Ene.27 11:35 PM EST
Mar.Ene.28 11:35 PM EST
Mié.Ene.29 11:35 PM EST

Paris Saint Germain

Paris Saint Germain

Segunda vez en seis meses que una de sus grandes estrellas en el ataque pide a gritos marcharse. El PSG tiene un problema, aunque pagan millones.
Su contrato se vence en junio y no va a renovar. Tiene una buena oferta, pero el club pide por él como si fuera Messi.
El 2018 fue un año clave, él ganó el Mundial y Neymar ni compitió por el Balón de Oro. Llevan dos años y medio juntos y han pasado por todo.
Si vuelve al Inter se tendrá que adherir al estricto régimen de Antonio Conte. "Poco y despacito". Por ahora se salva en el PSG. Wanda no tanto.
Su cara cuando vio el cambio habló por sí sola. Luego al llegar al banquillo dejó bien claro que no le gustó nada. Y es el niño mimado.
La cosa se calentó en el túnel tras el Montpellier-PSG donde él marcó dos goles y según Delort les faltó el respeto.
Se ha convertido en un fijo en el centro del campo, titular en la Liga y en la Champions. Pero eso también tiene un punto no tan a favor.
Mbappe no ha ocultado su deseo de vestirse de blanco, como ya lo está Hazard. Se llevan bien y tiene un plan para dejarle cumplir su sueño.
Volvió de la lesión luego de irse a Madrid a la Copa Davis. Tuchel lo puso como titular y se fue de la cancha con una actitud cuestionable.
La plantilla del Barcelona se agitó cuando iniciaron las negociaciones Barcelona-PSG y el Whatsapp de la MSN volvió a activarse.