Paris Saint Germain

Horarios

Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

Paris Saint Germain

Paris Saint Germain

Tras varias controversias, el delantero brasileño sorprendió a todos entrenándose con el resto de su actual equipo.
Ya está listo para jugar, pero no lo hace. El traspaso más complejo de la historia se complica. También lo hace Neymar.
Tite lo convocó para los amistosos de septiembre y reveló lo que le dijo Neymar sobre su salida del club. También le aclaró su lesión.
Los presidentes de los tres clubes involucrados se encontrarán (casualmente) y cada uno tiene va con su carpeta. Neymar espera y se desespera.
El PSG lo confirmó, están vendiéndolo, pero una catarata de negociaciones atascadas está frenando el traspaso más complejo de la historia.
El astro brasileño del Paris Saint Germain Neymar entrena con normalidad a pesar de no ser parte de la plantilla titular ante el Nîmes.
En el PSG confirman que están tratando de venderlo y quién mejor que preguntarle que a Valverde. Algo quizás esconde y algo admite.
Leonardo habló con la prensa y reveló detalles de la salida de Neymar. Sus declaraciones son idénticas a las que hizo Zidane sobre Bale.
Se libró del caso de violación, pero en Francia sus abogados no lograron, fuera de la corte, impedir que la justicia siga tras él.
No juega desde junio, se perdió la Copa América, se quiere ir del PSG, pero no logra marcharse. Lo dijo claro, feliz no es.