Paris Saint-Germain

Horarios

Sáb.Oct.19 11:00 PM EDT
Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT

Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

El brasileño le dio con todo la “Ciudad de la Luz” en medio del escándalo de racismo desatado en el partido entre Bulgaria e Inglaterra.
El dinero no era el problema, en Manchester estaban más preocupados por otras cosas por las que Neymar se ha hecho famoso. ¡Aquí los detalles!
Pese a defender al PSG y ya no ser merengue, el costarricense todavía puede hacerle un gran favor al equipo en el que hizo historia.
La aparición de Ansu Fati, las continuas lesiones del 10 del PSG y su alto precio serían condicionantes para el fichaje del brasileño.
El próximo verano promete ser nuevamente movidito para el club parisino, que sigue sin conseguir la renovación de la joya francesa.
El 2019 será el año que más tiempo lo ha mantenido alejado de las canchas, ¡ya más de 200 días fuera!
Se han revelado nuevos detalles de la novela y el contacto directo del brasileño con la plantilla merengue, ¿traición al Barcelona?

El brasileño sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral del isquio izquierdo, así lo indicó el conjunto parisino.

Las atajadas del guardameta mexicano dejaron huella y la Ligue calificó su desempeño como un muro en un partido en especial.
El brasileño salió lesionado del partido ante Nigeria y podría poner en riesgo su actividad con su club que lo necesita, ¡y mucho!