Horarios

México, 28 oct (EFE).- El paraguayo Paulo Da Silva, defensa y capitán del Toluca, declaró hoy para avanzar a la fase final de los ocho mejores, su equipo debe vencer de visita al "Xolos" de Tijuana, el viernes en la decimoquinta jornada del Apertura mexicano.
"Si queremos estar en la Liguilla tenemos que ganar a Tijuana, un equipo también acostumbrado a estar en la fase final", dijo Da Silva en conferencia de prensa.
"Los puntos que perdimos ante el León -el domingo- queremos recuperarlos ante el Tijuana", añadió el defensa paraguayo.
El zaguero dijo que el Toluca conoce la dificultad que vamos a encontrar "sabemos lo que es jugar en cancha sintética -como la del "Xolos"- pero no es excusa porque todos los equipos juegan ahí y hay equipos que han ganado".
Recordó que hay canchas en donde al Toluca le cuesta ganar y puso como ejemplo la de Santos Laguna en Torreón.
"Pero cada partido es diferente, sabemos que es complicada esa cancha, pero nosotros no nos vamos pensando en que no vamos a ganar, al contrario".
Sobre el Tijuana, Da Silva consideró que es un equipo "que juega bien y tienen elementos experimentados, que conocen a la perfección la cancha, pero confiamos en que si el viernes estamos bien podemos traer un buen resultado a Toluca", apuntó.
El paraguayo, de 34 años, dijo que su equipo tiene que cerrar fuerte en la recta final del torneo "para amarrar la calificación lo más rápido posible" y terminar en los primeros lugares "porque eso nos da ventaja de cerrar el segundo partido en casa", finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[